Logo: back to homepage
| About EYPD | March | News | Events | Resources | Links | Help |
What? Why? How?
Get on board

Register with eypd2003.org


In order to register and add content to eypd2003.org, you need to agree to following house rules:

Condiciones de utilización

La utilización de este sitio implica aceptar estas condiciones, aplicables desde el momento que utilice el sitio por primera vez. La Comisión Europea y los administradores del sitio, EurO&M SA, que actúan en su nombre, se reservan el derecho de modificar estas condiciones en cualquier momento, mediante la introducción de cambios en línea. A usted le corresponde consultar este aviso con regularidad para cerciorarse de que está al tanto de las normas en vigor. El hecho de que siga utilizando el sitio una vez introducidos los cambios significará que acepta las condiciones modificadas.

Este aviso fue actualizado por última vez el 5/11/2002.

Al acceder a este sitio se compromete a utilizarlo exclusivamente para actividades legales, y de forma que no limite o impida que terceras personas lo utilicen o accedan a él. Se prohíben los contenidos difamatorios, obscenos u ofensivos, así como la interrupción del desarrollo normal del diálogo en el sitio.

Los documentos que figuran en este sitio, incluidas las contribuciones a las secciones interactivas no reflejan necesariamente las opiniones de la Comisión Europea o de los administradores del sitio EurO&M, por lo que estos no asumen la responsabilidad de su contenido.

La Comisión Europea o los administradores del sitio, EurO&M, que actúan en su nombre:

  • Se reservan el derecho de rechazar o retirar cualquier contribución sin previo aviso y sin justificar su decisión.
  • No garantizan que los documentos que figuran en el sitio estén exentos de errores, que se vayan a corregir los posibles fallos o que el sitio o el servidor que los contienen no contengan virus o defectos. Se recomienda a los usuarios que se protejan adecuadamente contra cualquier problema técnico que pudiera surgir.
  • No pretenden limitar el debate en este sitio. No obstante, todas las contribuciones deberán ser respetuosas con las personas, las organizaciones y los diferentes países. No se aceptarán y se retirarán sin previo aviso las contribuciones que, por su contenido o formulación, sean consideradas vejatorias, groseras, difamatorias, insultantes o perjudiciales para personas, sectores sociales, naciones, grupos raciales o religiosos, organizaciones, instituciones, compañías o gobiernos.

Todas las contribuciones deberán estar relacionadas con los objetivos del Año Europeo de las personas con discapacidad, expuestos en la Decisión del Parlamento Europeo y del Consejo de Europa. Ésta puede descargarse en la sección información de este sitio. En conclusión, ello significa que las contribuciones deberán estar relacionadas con la promoción del aprendizaje de idiomas y el desarrollo del multilingüismo.

Se prestará rigurosa atención a las quejas de otros usuarios y se estudiarán teniendo en cuenta los objetivos del Año Europeo de las personas con discapacidad, las presentes condiciones de utilización y las directrices generales para las contribuciones. Si se considera que una contribución no respeta alguna de las directrices o no guarda suficiente relación con los objetivos del Año Europeo de las personas con discapacidad 2003, la Comisión se reserva el derecho de rechazar o retirar la contribución en cuestión sin previo aviso.

Este sitio dispone de una interfaz en 11 lenguas. Ello significa que las instrucciones generales y la información podrán consultarse en las 11 lenguas que figuran en el pie de cada página del sitio. La contribuciones podrán redactarse en cualquier lengua, pero no se traducirán, ni se garantizará el acceso de todos los usuarios a las contribuciones en caracteres que no sean latinos o griegos.

Estas condiciones se aplicarán y se interpretarán de acuerdo con la legislación belga. Los órganos judiciales belgas tendrán competencia exclusiva para resolver los litigios que se planteen a propósito de este sitio.

Si usted no acepta íntegramente estas condiciones deberá interrumpir inmediatamente la utilización de este sitio.

Normas

La Comisión Europea y los administradores del sitio, EurO&M, que actúan en su nombre, desean que usted se beneficie de los servicios interactivos que ofrece este sitio. Las normas siguientes tienen por objeto que las contribuciones sean pertinentes, accesibles, de buen gusto y constructivas para todos los usuarios. Con este propósito:

No se aceptarán los documentos ilegales, difamatorios, perjudiciales, obscenos, racistas o censurables por cualquier otro motivo.

  1. Usuarios de diferentes edades, nacionalidades y niveles de competencia utilizarán este sitio. Procure no herir la sensibilidad de los usuarios.
  2. Las contribuciones no se traducirán. Por ello, se aconseja a sus autores que antes de redactarlas y enviarlas tengan en cuenta a qué público van dirigidas. La calidad lingüística de las contribuciones no tiene que ser perfecta, lo importante es contribuir al debate y que se entienda su contenido.
  3. No se aceptará la publicidad. No obstante, se permitirán "enlaces" con sitios relacionados con los objetivos del Año Europeo de las Lenguas 2001, sean o no de naturaleza comercial.
  4. Los usuarios no podrán utilizar falsas identidades. Deberán utilizar su propio nombre de usuario. Nos reservamos el derecho de retirar las contribuciones enviadas bajo nombres falsos o groseros.
  5. Los usuarios se comprometen a enviar sólo documentos que no estén sujetos a derechos de autor, o para los cuales sean propietarios de los derechos de autor o dispongan de autorizaciones de distribución electrónica. La detección de documentos cuyos derechos de autor no hayan sido respetados conducirá a su retirada del sitio.
  6. La Comisión Europea y los administradores de este sitio, que actúan en su nombre, se comprometen a no publicar o facilitar la dirección electrónica u otros datos personales de los usuarios sin solicitar previamente su permiso, bien explícitamente en el sitio, bien por correo electrónico.

Se retirarán, sin previo aviso, las contribuciones de los usuarios que no respeten estas normas internas o condiciones de utilización. La Comisión Europea y los administradores de este sitio se reservan el derecho a suprimir cualquier contribución, en cualquier momento y por cualquier motivo.

Su ordenador deberá tener las características siguientes:

Versión de navegador
Necesitará el Internet Explorer 4 o el Netscape 4 (o versiones más recientes) para leer estas páginas. Con Netscape puede tener problemas para leer ciertos caracteres griegos.
Acrobat reader
Algunos enlaces de este sitio le permiten leer documentos largos. Suelen ser documentos .pdf. Para poder leerlos, deberá instalar Acrobat Reader. Descárguelo a partir de la página de ayuda.
Dimensiones de la pantalla (800x600)
La dimensión mínima para el sitio es 800X600. Consulte a su servicio técnico si cree que tendrá problemas con su pantalla.
Observaciones
La velocidad de descarga dependerá de la capacidad de su módem. Si las descargas o los movimientos dentro del sitio son demasiado lentos, quizá la única solución sea aumentar la capacidad de su módem. Pida ayuda a su servicio técnico habitual si cree que ese es el problema.
La estructura del sitio le indicará cómo está organizadas las páginas.

My EYPD
Why register?
Register
Organize your event
Publish news item
Add Resource
EYPD Forum
Send E-card
Corporate participation
 
EYPD Newsletter

Sitemap
Contact
Comments
Disclaimer
 
 
campaign foto