Logo: back to homepage
| About EYPD | March | News | Events | Resources | Links | Help |
What? Why? How?
Get on board

Cláusula de exención de responsabilidad:

  1. La Comisión Europea y los administradores del sitio EurO&M SA, no asumen responsabilidad alguna en relación con el material incluido en el mismo.
    Dicho material:
    • consiste únicamente en información de carácter general y no trata las circunstancias específicas de ninguna persona o entidad en particular;
    • no es necesariamente exhaustivo, completo, exacto o actualizado;
    • incluye a veces enlaces con sitios externos sobre los que la Comisión y los administradores EurO&M SA no tienen ningún control y por los que no asumen responsabilidad alguna;
    • no ofrece en modo alguno un asesoramiento profesional o jurídico (si necesita un asesoramiento específico, debe consultar siempre a un profesional adecuadamente cualificado).
  2. La información contenida en este sitio se ofrece sin compromiso ni garantía algunos. En ningún caso podrá hacerse responsables a la Comisión o los administradores EurO&M SA del uso que se haga de la información proporcionada, salvo que así esté específicamente establecido.

    La Comisión y los administradores EurO&M SA no garantizan que el sitio o los servidores que permiten el acceso al mismo estén libres de virus o de cualquier otro elemento peligroso.

    Se recomienda encarecidamente a los usuarios que tomen todas las medidas posibles para protegerse de las perturbaciones causadas por errores técnicos. Ni la Comisión ni los administradores EurO&M SA aceptan responsabilidad alguna por los problemas de este tipo que puedan surgir al utilizar este sitio o cualquiera de los sitios externos enlazados con él.

  3. El sitio puede ofrecer enlaces con otros sitios de la red que escapan al control de la Comisión y los administradores EurO&M SA y de cuyo contenido no se hacen en modo alguno responsables. La Comisión y los administradores EurO&M SA ofrecen esos enlaces únicamente para facilitar la consulta; la inclusión de estos enlaces a otros sitios no implica que la Comisión y los administradores EurO&M SA avalen los contenidos de los mismos.

  4. La Comisión y los administradores EurO&M SA se reservan el derecho de modificar o actualizar la información contenida en el sitio en cualquier momento y sin previo aviso.

  5. El software que pueda descargarse desde este sitio o desde los sitios con él enlazados estará sujeto a los términos del contrato de licencia aplicable. Salvo que en dicho contrato de licencia se establezca de otra forma, el software se ofrecerá exclusivamente para ser utilizado por el usuario final, y toda copia, reproducción o redistribución del mismo queda expresamente prohibida. Las garantías, si las hay, referidas al software en cuestión se aplicarán únicamente tal como se establezca en el correspondiente contrato de licencia. La Comisión y los administradores EurO&M SA están exentos de toda garantía, compromiso y condición con respecto al software de que se trate, incluida cualquier garantía implícita.

  6. Las referencias a EurO&M SA en la presente cláusula de exención de responsabilidad incluyen a todas las filiales y empresas asociadas a EurO&M SA.

  7. Estos términos y condiciones se rigen e interpretan de conformidad con la legislación belga.

  8. La presente cláusula de exención de responsabilidad no tiene como fin contravenir ningún requisito establecido por las legislaciones nacionales aplicables, ni excluir la responsabilidad respecto de cuestiones en las que no pueda eximirse de la misma con arreglo a las referidas legislaciones.

Copyright: Se autoriza la reproducción, con mención de la fuente, salvo que se indique lo contrario.

Si fuera necesaria una autorización previa para reproducir o utilizar la información textual o multimedia (sonido, imágenes, software, etc.), dicha autorización anulará la autorización general antes mencionada e indicará claramente toda restricción de utilización.

Página de enlaces

Cláusula de exención de responsabilidad
La Comisión Europea y los administradores del sitio EurO&M SA no tienen control sobre el contenido de los enlaces y declinan toda responsabilidad con respecto al mismo.

Página de noticias

Cláusula de exención de responsabilidad: El contenido de la sección «noticias» de este sitio no es necesariamente exhaustivo, completo, exacto o actualizado ni refleja las políticas u opiniones de la Comisión o los administradores del sitio EurO&M SA, que no asumen responsabilidad alguna por el mismo.

Foro de debate

Cláusula de exención de responsabilidad: Las contribuciones a la sección de debate de este sitio no reflejan necesariamente las opiniones de la Comisión Europea o los administradores del sitio EurO&M, que no asumen responsabilidad alguna por el contenido de dichas contribuciones.

Eventos

Cláusula de exención de responsabilidad
La Comisión Europea y los administradores del sitio EurO&M SA no tienen control sobre el contenido de los enlaces y declinan toda responsabilidad con respecto al mismo. El contenido de la sección «eventos» de este sitio no es necesariamente exhaustivo, completo, exacto o actualizado.

<< back to previous page

My EYPD
Why register?
Register
Organize your event
Publish news item
Add Resource
EYPD Forum
Send E-card
Corporate participation
 
EYPD Newsletter

Sitemap
Contact
Comments
Disclaimer
 
 
campaign foto